(998) 294 0221

(998) 294 0221

Reserva vía WhatsApp

Nuestro Concepto

Mariscos & Cocina de Abolengo en Cancún

En Flamingos Seafood Kitchen podrás deleitarte con nuestro menú inspirado en la cocina local caribeña. Contamos con especialidades a la leña y una enorme variedad de mariscos; todos nuestros productos, provenientes de la pesca del día.

Te invitamos a visitar el Fish Market en donde te costará trabajo elegir tu platillo, y en nuestro estanque de langostas y almejas vivas descubrirás el secreto de nuestro sabor y garantía de frescura.

Acompaña tus alimentos con una bebida tropical, refrescante y exquisita, preparada al instante con fruta fresca y las técnicas innovadoras de nuestro equipo de mixólogos o elige tu bebida favorita de nuestra amplia selección de vinos y licores.

El ambiente familiar de nuestras cómodas instalaciones climatizadas, te ofrecen además una espectacular vista al mar. Además, aquí puedes aprovechar la belleza de este escenario paradisíaco, disfrutando de nuestro beach club. En esta área te ofrecemos regaderas, camas balinesas, alberca para los más pequeños de la familia y un agradable Kids Club supervisado por personal capacitado para permitirte disfrutar sin prisas.

Además, Flamingos Seafood Kitchen ofrece un fácil acceso, independientemente de tu medio de transporte, ya que contamos con servicio de valet parking y un muelle privado ideal para quienes deseen llegar en su embarcación y saborear una deliciosa cocina de abolengo.

Visítanos

Puerto Juárez, Carretera Punta Sam. km. 3.5 Cancún, México.

(998) 294 0221

Lunes a Domingo: 12:00 a 8:00 p.m.

Comparte y disfruta tus platillos con espectacular vista al mar.

Reserva tu mesa

¡Estaremos encantados de atenderte!

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.