(998) 294 0221

(998) 294 0221

Reserva vía WhatsApp

Nuestra Historia

Ven y disfruta de una increíble experiencia frente al mar Caribe.

Flamingos Seafood Kitchen es uno de los restaurantes de mariscos más emblemáticos de Cancún, con 41 años de historia. Reabrió sus puertas buscando convertirse en un factor de reactivación económica en la zona de Puerto Juárez, ofreciendo una excelente opción, a donde las familias acuden para disfrutar de un día de playa y la mejor propuesta gastronómica, con su característico sazón e ingredientes frescos.

Grupo Bovinos, la prestigiada compañía restaurantera con base en la ciudad de Cancún, adquirió este inmueble en el año 2016, bajo la visión innovadora del empresario Juan Celso Graniel. El primer paso fue refrescar el concepto del lugar e imprimir el sello característico del grupo, para revitalizarlo sin perder su tradición.

La propuesta de Flamingos Seafood Kitchen consta de un menú basado en la cocina local caribeña, en la que predominan los frutos del mar, con ingredientes siempre frescos preparados a la leña.

Contamos con una vasta selección de pescados y mariscos, con preparaciones exquisitas y un estilo inigualable que cautiva a nuestros clientes desde la primera visita.

Sorpréndete con nuestro Fish Market, visita nuestro estanque de langostas y almejas vivas, garantía de una frescura inmejorable, y refréscate con nuestra colorida y deliciosa coctelería, preparada por expertos mixólogos.

Nuestro menú

Conoce nuestra amplia gama de alimentos y bebidas.

Visítanos

Puerto Juárez, Carretera Punta Sam. km. 3.5 Cancún, México.

(998) 294 0221

Lunes a Domingo: 12:00 a 8:00 p.m.

Comparte y disfruta tus platillos con espectacular vista al mar.

¡Organiza tu evento con nosotros!

Tus eventos sociales con una espectacular vista al mar.

Ver detalles

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.