(998) 294 0221

(998) 294 0221

Reserva vía WhatsApp

Eventos

línea gris

En Flamingos Seafood Kitchen tenemos capacidad para eventos de hasta 300 personas, con instalaciones interiores o exteriores; ambas ofreciendo una espectacular vista al mar.


En nuestros amplios espacios interiores, los invitados saborean sus alimentos en áreas cómodas y climatizadas, aunque otro de nuestros atractivos es la opción de relajarte en el beach club de nuestro majestuoso restaurante. Elige la opción que mejor se adapta a tu evento, y haz de la ocasión un momento que tus invitados recordarán por siempre.


El restaurante cuenta con amplios jardines e instalaciones para poder realizar eventos como bodas, XV a√Īos, cenas rom√°nticas, cumplea√Īos y cualquier tipo de celebraci√≥n, con el fant√°stico beneficio de su ubicaci√≥n frente al mar de nuestro bello Caribe Mexicano.

¬°En Flamingos Seafood Kitchen nos encargaremos de convertir tus eventos en experiencias inolvidables!

Ponte en contacto con nosotros, y te haremos llegar una propuesta y cotizaci√≥n a la medida de tu evento. Nos encargaremos de que todo sea perfecto, desde el mobiliario adecuado, la mejor m√ļsica, la pista de baile, hermosa decoraci√≥n, y por supuesto, ¬°el sabor de nuestra cocina de abolengo!

Bodas
flecha

Bodas

Bautizos
flecha

Bautizos

Noches flamingos
flecha

Noches Flamingos

Cenas rom√°nticas
flecha

Cenas rom√°nticas

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¬°Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.