Reservaciones

+52 998 294 0219

Messenger
EN

Organiza tu boda en las playas de Cancún.

Las playas del Caribe Mexicano son el perfecto escenario para dar el siguiente paso y realizar esa boda con la que siempre soñaste.

organiza-tu-boda-en-las-playas-de-cancun
07 January 2021

En nuestro país existen las más hermosas playas y lugares turísticos, es por ello que muchas parejas tanto locales como extranjeras escogen a México como su destino para formalizar su relación y ser marido y mujer frente a sus seres queridos.

Para poder iniciar con la organización de la boda, primeramente se debe escoger el lugar en donde se estará realizando la ceremonia y la recepción. Está decisión es crucial y es la más importante para poder proceder a definir cada aspecto del evento. Si son de las parejas que han tenido el sueño de celebrar su boda en la playa, definitivamente el mejor lugar para llevar a cabo el evento es en Cancún.

Pero, ¿por qué celebrar tu boda en las playas de Cancún?

Si quieres celebrar una boda de ensueño y que denote el romanticismo a todo lo queda, las bellísimas playas del Caribe Mexicano son la mejor opción, con su hermoso color turquesa, la arena blanca y las puestas de sol que son únicas y maravillosas. ¿Así o más romántico?

Además imagina cómo van a quedar los recuerdo de tu gran día con ese hermoso escenario, ¡las fotografías de tu boda en las playas de Cancún van a ser envidiables!

Otro punto a favor es que al organizar tu boda en Cancún, tus invitados tendrán un gran pretexto para viajar, salir de la rutina y disfrutar también de unos días de descanso. ¡Todos ganan!

Ahora que ya estás convencido, necesitas de un lugar que haga de tu boda un día muy especial e inolvidable y que sea específicamente adecuado para la organización y planeación del evento, en pocas palabras, un lugar que se ajuste a tus necesidades.

Un espacio en donde puedas imaginarte ese primer beso de esposos con un hermoso y natural espectáculo como el del Caribe Mexicano de fondo, el mar turquesa como testigo y la promesa de una nueva vida juntos.

¡Permítenos ser parte del día más importante de tu vida!

En Flamingos Seafood Kitchen contamos con el espacio perfecto para que disfrutes al máximo de tu gran día. Nuestros amplios y exclusivos jardines e instalaciones cuentan con capacidad para atender hasta a 300 personas, quienes podrán admirar una espectacular vista al mar.

Deja que el amor recorra todos los camino hasta Cancún y comienza a planear hoy mismo tu boda en el mejor espacio del Caribe Mexicano.


¡Reserva nuestros espacios para celebrar tu boda en la playa!


Llámanos al: (998) 294 0221
Por Whatsapp: https://bit.ly/3g8oLXC
Por correo: gerente.ventas@grupobovinos.com.mx / gerencia@flamingosrestaurante.com
Contáctanos: https://www.flamingosrestaurante.com/eventos/bodas

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.