Reservaciones

+52 998 294 0219

Messenger
EN

Noche mexicana, noche Flamingos

Noche mexicana en Cancún

chiles en nogada en flamingos
14 September 2021

Llegó el mes de septiembre y con él, toda las tradiciones de México. Desde vestir nuestras coloridas prendas mexicanas hasta deleitar de los platillos típicos de México. Desde un plato de pozole, hasta unos delicioso chiles en nogada.

En Flamingos Seafood Kitchen este mes patrio hemos preparado para ti un exquisito festín de platillos tradicionales mexicanos que podrás degustar con tu familia y amigos y que debes probar.

Del 10 al 20 de septiembre podrás disfrutar de nuestros exquisitos chiles en nogada, desde uno tradicional hasta uno relleno de camarones. Y de postre podrás disfrutar del Helado de nogada.
Eso no es todo, del 16 al 30 de septiembre te ofreceremos en nuestro menú, un delicioso pozole de mariscos que te va a encantar. ¡Tienes que probarlo! 

Precios Chiles en nogada
Tradicional: $220.00

De camarones: $250.00

Helado de nogada: $90.00

Noche Mexicana en Cancún
Te esperamos en Flamingos Seafood Kitchen este 15 y 16 de septiembre para que celebremos juntos a México, disfrutar de una inolvidable fiesta mexicana con platillos típicos, bebidas especiales y muchas sorpresas que tenemos para ti.

Realiza ahora tu reservación dando clic aquí.

También podrás disfrutar de nuestras especialidades, postres, cocteles, vinos y todo lo que tenemos en Flamingos Seafood Kitchen.  Te invitamos a conocer nuestro menú completo.

Reserva hoy mismo:

Llámanos al  (998) 294 0219
Escríbenos por WhatsApp
Contáctanos

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.