Reservaciones

+52 998 294 0219

Messenger
EN

Fiestas decembrinas en Cancún. ¿A dónde ir?

Las fiestas decembrinas sin duda son una época muy especial, para disfrutar de unos días de paz y descansar con tus seres queridos. ¿Te imaginas disfrutarlos en Cancún?

10 December 2020

Dile adiós al frío y prepárate para relajarte en el hermoso mar del Caribe Mexicano, con un riquísimo clima tropical y estando bajo el resplandor del sol. A esto súmale la magia y el toque que las fiestas de Navidad y Año Nuevo le dan a Cancún. 

Entonces si ya estás decidido a pasar las fiestas decembrinas en Cancún, en Flamingos Seafood Kitchen hemos preparado un increíble programa de cenas temáticas para que disfrutes el espíritu navideño durante tus días de vacaciones. 

Estaremos realizando una serie de cenas para tus posadas, cada una con una temática navideña y un menú de tres tiempos. Las opciones que tenemos son las siguientes: 
  • Noche de paz, noche de amor.
  • Burrito sabanero.
  • Mejores deseos.
Para cerrar el año, estaremos realizando nuestra espectacular cena de Año Nuevo: "Casablanca Party", la cual contará con brindis, un menú de 6 tiempos, música en vivo y DJ., show de pirotecnia ¡y muchas sorpresas más!

Las fiestas decembrinas en Cancún son especiales y divertidas, pero celebrarlas en Flamingos Seafood Kitchen hará de tus vacaciones una experiencia mágica e inolvidable. 
 
Para nosotros es prioridad que tú y tus seres queridos pasen de un rato agradable, por ello, estamos teniendo todas las medidas sanitarias y protocolos de higiene correspondientes, para hacer de tus fiestas decembrinas una experiencia segura.
 
¡Reserva ahora mismo tu cena en Flamingos Seafood Kitchen!
Llámanos al (998) 294 0221 
Por Whatsapp https://bit.ly/3g8oLXC
Por correo: gerente.ventas@grupobovinos.com.mx / gerencia@flamingosrestaurante.com
Contáctanos: www.flamingosrestaurante.com

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.