Reservaciones

+52 998 294 0219

Messenger
EN

El mejor restaurante para celebrar tu posada en Cancún.

Ya está aquí la época de celebraciones, de decorar con el árbol de navidad y las luces, de abrir regalos, ¡Y de las tradicionales posadas!

02 December 2020

Ya sea que celebres las posadas con tus amigos, familiares o con tus compañeros de trabajo, si lo que estás buscando es realizar un evento que sorprenda a tus invitados, la opción ideal es celebrar tu posada frente al mar.

¡Imagínate! Estar frente al hermoso mar del Caribe Mexicano, disfrutando de una riquísima cena, en un ambiente íntimo y exclusivo para deleitar a tus invitados. La opción perfecta para dicho momento, está en el mejor restaurante de Cancún: Flamingos Seafood Kitchen.

En Flamingos contamos con una gastronomía basada en la cocina de abolengo preparada a la leña, con platillos hechos con los mejores frutos del mar del Caribe, siempre frescos y de calidad premium; además, contamos con una ubicación accesible y la capacidad suficiente para poder realizar tus eventos y cenas.

Así mismo, nuestras instalaciones están pensadas y hechas para que puedas disfrutar de tus deliciosos platillos frente al mar, contando una increíble vista que te deslumbrará a ti y a tus invitados.

Para celebrar las posadas, nos pusimos de manteles largos y hemos realizado tres paquetes muy especiales de cenas, inspiradas en el espíritu navideño que nos rodea una vez iniciado el mes de diciembre. Las cenas con las que contamos son las siguientes:

  • Noche de paz, noche de amor.
  • Burrito sabanero.
  • Mejores deseos.

 

Cada uno de nuestros paquetes contiene un cóctel de bienvenida, un menú de tres tiempos conformado por riquísimas entradas, platillos con ingredientes frescos y de la mejor calidad y deliciosos postres, que convertirán tu posada en una experiencia única de sabor.

Recuerda que en Flamingos Seafood Kitchen contamos con todas las medidas sanitarias y protocolos de higiene correspondientes, para hacer de tu posada una experiencia segura. 

¿Te gustaría reservar tu posada navideña en Flamingos Seafood Kitchen?

Reserva al (998) 294 0221
Por Whatsapp: https://bit.ly/3g8oLXC
Contáctanos: www.flamingosrestaurante.com

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.