(998) 294 0219

EN
Reserva vía WhatsApp

¿Dónde comer la mejor langosta a la leña en Cancún?

En Flamingos Seafood Kitchen encontrarás nuestra irresistible y espectacular langosta a la leña, ¡La mejor de la ciudad de Cancún!

18 February 2021

En la actualidad la gastronomía de más alto nivel ha ido combinando e intercambiando ingredientes y sabores que en el pasado se creían imposibles, así como técnicas de preparación que han permitido descubrir diferentes métodos de cocción para los más valiosos productos.

Un claro ejemplo es el método de preparación de la langosta, que al llevarla a la leña se ha convertido en una especialidad gourmet y se encuentra siendo muy buscada por los más finos paladares.

Langosta a la leña en Cancún

Sin duda alguna, disfrutar de una langosta a la leña frente a las increíbles playas de Cancún, es una actividad imperdible que tienes que realizar en tu visita a la ciudad. Pero... ¿En dónde puedes degustar de esta especialidad?

En Flamingos Seafood Kitchen, contamos con una propuesta gastronómica con ingredientes siempre frescos y de primera calidad, ¡Y nuestra langosta a la leña te va a encantar!

Su exquisito sabor surge de la cuidadosa cocción a la leña, en donde la langosta se encuentra finamente dorada sin perder la esencia de la carne, y en donde se busca que tenga el color y el sabor perfecto para tu degustación.

Es así como en Flamingos nos encargamos de aportarte una nueva experiencia de sabor con nuestra cocina de abolengo y nuestras especialidades a la leña, frente al hermoso mar del Caribe.

Conoce más de nuestras especialidades en:

https://www.flamingosrestaurante.com/menu/especialidades

No esperes más, date un gusto y ¡Reserva ahora mismo!

Llámanos al (998) 294 0221
Por Whatsapp https://bit.ly/3g8oLXC
Contáctanos https://www.flamingosrestaurante.com/
 
 

 

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.