Reservaciones

+52 998 294 0219

Messenger
EN

Deliciosa paella de mariscos en Flamingos, Cancún

¿Dónde comer paella de mariscos en Cancún?

Paella de Mariscos en Cancún
25 August 2021
No existe un platillo más icónico y tradicional, que represente tan bien la comida valenciana/española, pero al mismo tiempo la influencia de cada región donde se cocina, como lo es la paella de mariscos. En cada lugar a donde llega este emblemático platillo adopta ingredientes y maneras de prepararse que lo hacen a la vez único y complejo. No hay nadie que no pueda identificar y reconocer el característico olor del Azafrán y los mariscos juntos. Y Flamingos Seafood Restaurant tiene la mejor receta para disfrutar de una sabrosa paella de mariscos. 

Esta variante de la receta original de paella valenciana, se cree que surgió al reemplazar algunos ingredientes por carne o mariscos, o ambos. Dando así un toque diferente y único al platillo. Elaborada con productos del mar, sobre todo camarones, pulpo, calamar, pescado, almejas, langosta, moluscos y mejillones; destaca también por su ausencia de vegetales. Además, el agua con la que se cocina se cambia un caldo de pescado, lo que intensifica su sabor y contraste. Es sin lugar a dudas una joya de la gastronomía, adaptada a la región del Caribe Mexicano. 
 

¿Dónde comer paella de mariscos mientras estás en Cancún?

 
El mejor lugar para comer esta delicia está en Flamingos SeaFood Kitchen, ubicado en la zona de Puerto Juárez, sobre la carretera Punta Sam, en el km. 3.5 saliendo de Cancún y rumbo a la enigmática región de Isla Mujeres, de donde es este maravilloso plato de origen valenciano.

Disfruta de una paella llena de sabor, frescura, esencia, costumbre y tradición en nuestra mesa. Donde nuestros cocineros expertos preparan y manejan cada ingrediente con el cuidado necesario para respetar la identidad del alimento, a la vez que integran los componentes propios de la Riviera Maya y propiciar así, que disfrutes como cualquier domingo familiar de este plato de tradición y sabor. Con un paisaje del Mar Caribe a la entrada de nuestro restaurante, con Isla Mujeres en el horizonte, el mejor lugar para pasar el día con familia y amigos es en Flamingos, donde encontrarás la mejor presentación del de la paella de mariscos.

¡No te quedes sin probarlo!

¡Haz tu reservación hoy mismo y ven a probarlo! Escríbenos 

Llámanos al  (998) 294 0219
Por Whatsapp: https://bit.ly/3g8oLXC
Contáctanos: https://www.flamingosrestaurante.com/

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.