Reservaciones

+52 998 294 0219

Messenger
EN

¿Cuál es el mejor lugar para comer mariscos en Cancún?

¿Antojo de unas delicias del mar? ¡Pues no se diga más! Somos el mejor restaurante de mariscos en Cancún.

el-mejor-restaurante-de-mariscos-en-cancun
15 January 2021

Como ya sabemos, la ciudad de Cancún cuenta con una gran diversidad gastronómica, y dentro de sus principales aportaciones están los platillos de pescados y mariscos.

Si te encuentras de visita por primera vez o estás queriendo expandir tus opciones gastronómicas, la gran pregunta que te surgirá es: ¿cuál es el mejor lugar para comer mariscos en Cancún?

Dentro de las características que debes considerar para poder nombrar al mejor restaurante de mariscos de la ciudad están las siguientes:

  • Alimentos frescos.
  • Diversidad en el menú.
  • Ubicación.
  • Instalaciones.
  • Ambiente.

Contemplando consideraciones tenemos la respuesta para ti. Sin duda alguna el mejor restaurante de mariscos en Cancún es Flamingos Seafood Kitchen.

¿Por qué? Permítenos ponerte en contexto:

Contamos con un menú inspirado en la cocina local caribeña, además de ofrecer especialidades a la leña y una enorme variedad de pescados y mariscos; cada uno provenientes de la pesca del día.

Para poder hacer de tu visita todo una experiencia gastronómica, tenemos para ti nuestro Fish Market, en donde podrás elegir la opción que más se te antoje y en nuestro estanque de langostas y almejas vivas descubrirás el secreto de nuestro sabor y garantía de frescura.

Acompaña tus platillos con nuestras bebidas tropicales, elaborados por nuestro equipo de mixólogos, además de contamos con una amplia selección de vinos y licores.

Te ofrecemos un ambiente familiar en nuestras cómodas instalaciones, en donde podrás gozar de una espectacular vista al mar y aprovechar la belleza de este escenario paradisíaco en nuestro Beach Club. En esta área te ofrecemos regaderas, camas balinesas, alberca para los más pequeños de la familia y un agradable Kids Club supervisado por nuestro personal capacitado para permitirte disfrutar sin prisas.

Contamos con una ubicación estratégica y ofrecemos un fácil acceso y que ofrecemos servicio de valet parking y un muelle privado ideal para quienes deseen llegar en su embarcación.

¡No esperes más y comienza tu 2021 con nosotros, reserva hoy mismo!

Llámanos al (998) 294 0221 
Por Whatsapp https://bit.ly/3g8oLXC
Contáctanos https://www.flamingosrestaurante.com

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.