Reservaciones

+52 998 294 0219

Messenger
EN

Cena romántica en Flamingos

Reserva una cena romántica a la orilla del mar de Cancún

Cena Romántica en Cancún
18 August 2021

¿Te encuentras en Cancún planeando una velada romántica? ¿Se acerca esa fecha especial y estás buscando un lugar perfecto para esa persona especial? ¿Quieres una cita de ensueño en la playa? ¿Corres con prisa por organizar algo para tu pareja?

 

Llegaste al lugar perfecto, Flamingos SeaFood Restaurant es la mejor opción para organizar tus planes románticos. Vive una experiencia inolvidable y especial minuto a minuto con nosotros. Tenemos para ti todo lo necesario para que la noche sea perfecta:

 

  1. Saborea toda nuestra propuesta gastronómica, con los platillos más característicos de la región, una mezcla de rica tradición con la modernidad de la cocina de Flamingos. Hay platillos para todos los gustos: pescados, langostas, mariscos, cocteles, pastas; preparados con excelencia y calidad en los ingredientes. Un toque de amor en cada platillo presentado para ustedes.

 

  1. Acompaña tu velada con nuestra mejor selección de vinos, desde el tinto, blanco y rosado, hasta una botella de Champagne para brindar por su felicidad, su unión, su cariño, su amor correspondido. O si lo prefieren, pueden disfrutar su compañía con nuestra variedad de cocktails, bebidas tropicales, refrescantes y de exquisito sabor. Nuestro equipo de mixólogos garantiza que tu velada tendrá el mejor sabor.

 

  1. Creamos un ambiente y atmósfera especial para ustedes, sea que prefieras tener tu cena romántica en el interior, o en el exterior a pie de playa, contarás con la mejor iluminación y atmósfera caribeña, a la luz de las lámparas, las velas, las palmeras y el mar. No te pierdas la majestuosa vista a la playa que tiene Flamingos para ti, ven a contemplar el atardecer de Cancún y a enamorar a tu pareja otra vez.

 

  1. Nuestro excelente servicio puede atenderte toda la noche y garantizar que vivas una experiencia fantástica. Con capacidad de atender hasta 300 personas, cuéntanos tus planes y cómo imaginas la noche ideal para poder servirte como mereces. Ven y vive con tu pareja una velada que recordarán por siempre.

 

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia romántica en Flamingos Seafood Restaurant.

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.