Reservaciones

+52 998 294 0219

Messenger
EN

Celebra tu evento especial en las playas de Cancún

En Flamingos Seafood Kitchen tenemos la capacidad para realizar eventos de hasta 300 personas.

celebra-tu-evento-especial-en-las-playas-de-cancun
23 March 2021

Si estás pensando en celebrar algún evento de manera diferente y especial, te recomendamos llevarlo a cabo en las mágicas playas de la ciudad de Cancún.

5 razones para celebrar tu evento en Flamingos Seafood Kitchen.

En Flamingos Seafood Kitchen somos el lugar ideal si te encuentras en la búsqueda de algún restaurante, jardín o salón para realizar tu evento en Cancún.

1. Somos un ícono gastronómico en Cancún.

Nos distinguimos por ser uno de los restaurante de mariscos más emblemáticos de Cancún, además de contar con nuestra tradicional cocina de abolengo y con especialidades a la leña, por lo que tu evento se destacará por contar con un menú diverso, basado en la cocina local caribeña.

2. Contamos con una ubicación privilegiada.

Nos ubicamos en Puerto Juárez, Carretera Punta Sam, km. 3.5, frente a una de las mejores playas de la zona. Al celebrar tu evento con nosotros, podrás disfrutar de una experiencia exclusiva, segura y tranquila, a la orilla del hermoso mar del Caribe.

3. Tenemos espacios con vista al mar.

En Flamingos Seafood Kitchen contamos con increíbles espacios para tus eventos, tanto en interiores como en exteriores; ambas opciones tienen para ti una espectacular y panorámica vista al increíble mar del Caribe Mexicano. ¡Lo que le dará un toque de magia a tu celebración!

4. Nuestras instalaciones son de primera calidad.

Contamos con amplias instalaciones, con capacidad para eventos de hasta 300 invitados. Nuestros espacios en interiores se encuentran climatizados, para que tus invitados puedan contar con una agradable y cómoda experiencia.

En nuestros espacios en exteriores contamos con amplios jardines, terraza, carpa, zona de juegos infantiles y el Beach Club de nuestro restaurante.

5. Nos encargaremos de que tu evento sea inolvidable.

En Flamingos tenemos la capacidad de realizar eventos como bodas, XV años, cenas románticas, cumpleaños y cualquier tipo de celebración. Al realizar tu evento con nosotros no tendrás que preocuparte de nada, ya que nos encargaremos de que cada mínimo detalle sea perfecto.


¡Reserva hoy mismo para celebrar tu evento en Cancún!

Llámanos al: (998) 294 0221
Por Whatsapp: https://bit.ly/3g8oLXC
Por correo: gerente.ventas@grupobovinos.com.mx / gerencia@flamingosrestaurante.com
Contáctanos: https://www.flamingosrestaurante.com/eventos

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.