(998) 294 0221

EN

(998) 294 0221

Reserva vía WhatsApp

¿Boda en playa? Elige el vestido perfecto para tus damas de honor

Elegir un vestido para una boda en la playa puede ser difícil, pero te ayudaremos a elegir la opción perfecta con estos tips que traemos para ti.

tips-vestidos-dama-de-honor-en-la-playa
21 January 2021

Las bodas en la playa usualmente suelen ser más relajadas, sobre todo en cuanto al tema del vestuario. No obstante, para la elección de un vestido para las damas de honor hay que tener en consideración factores como el clima o el tema que se esté buscando.

Y es que estamos seguros que deseas que tus damas de honor luzcan perfectas pero que a su vez se encuentren frescas y cómodas en la playa, ¡listas para celebrar en tu gran día!

Así que a continuación te compartimos unos tips que te ayudarán a tomar la mejor decisión para los vestidos de tus damas de honor:

1. El vestido de las damas de honor debe tener la longitud ideal.

Para una boda en la playa, la mejor opción para el largo de los vestidos de damas de honor es hasta la rodilla, ya que así aseguras que las damas no se sientan agobiadas por arrastrar en la arena la tela y pueden tener un mejor manejo del movimiento, ¡para bailar y posar en las fotos!

2. Elige una tela ligera para el vestido de las damas de honor.

Tus damas deben estar lo más cómodas posibles, y más tratándose de una boda en la playa. Asegúrate de elegir una tela para sus vestidos que las ayude a sentirse así, la recomendación ideal es utilizar la gasa, la cual es un tejido suave, fresco, ligero y sedoso.

3. ¡Sé creativa y mezcla colores!

Para que tu gran día este lleno de vida, puedes hacer que tus damas de honor utilicen diferentes tonos de un tono en sus vestidos. O también está la opción de que usen colores complementarios de dos tonos. ¡El límite es tu imaginación!

4. Elige el adorno perfecto.

Como comentábamos al principio, para una boda en la playa no hay que seleccionar vestuarios tan formales, ya que este tipo de bodas se realizan en un entorno tranquilo e informal, y usar vestidos demasiado adornados podrían parecer fuera de lugar. Por ello si quieres que los vestidos de las damas lleven algún adorno, asegúrate de que sean simples y limpios.

Recuerda, el día de tu boda debe ser un día único y especial, y en Flamingos Seafood Kitchen contamos con el espacio y las instalaciones perfectas para hacer de tu día un recuerdo inolvidable.

¡Reserva nuestros espacios para celebrar tu boda en la playa!

Llámanos al: (998) 294 0221
Por Whatsapp: https://bit.ly/3g8oLXC
Por correo: gerente.ventas@grupobovinos.com.mx / gerencia@flamingosrestaurante.com
Contáctanos: https://www.flamingosrestaurante.com/eventos/bodas

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.