Reservaciones

+52 998 294 0219

Messenger
EN

5 Beneficios de comer pescados y mariscos en tu dieta

Disfruta de lo saludable que es el pescado y los mariscos en Flamingos

Pescado saludable para la dieta
27 July 2021

Tener una dieta equilibrada y una alimentación con suficiente valor nutricional ya no es complicado como lo era antes. Ahora sólo hace falta estar bien informado y tener a tu disposición los alimentos que te aportarán mayor sabor y bienestar a tu salud. Tal es el caso del pescado y los mariscos.

Se recomienda que su ingesta debe estar entre las 3 o 4 raciones a la semana, es decir, consumir entre 500g y 600g, ya que es un alimento completo con alto valor en proteínas, vitaminas y minerales entre otros nutrientes. El pescado representa un alimento esencial para mantener una alimentación balanceada y a continuación Flamingos Seafood Kitchen comparte contigo algunos de los beneficios de incluir pescados y mariscos en tu día a día:

1.  Tiene bajo o moderado nivel calórico, lo que significa que las calorías que aporta por porción son menores en comparación con otro tipo de carnes como la carne o el pollo. Además por su diversidad de especies hay posibilidad de hacer combinación de sabores y presentación y aún así no exceder el límite calórico recomendando en una dieta balanceada.

2. Alto valor proteico, las proteínas que los pescados y mariscos poseen se consideran de alto valor nutricional puesto que contienen todos los aminoácidos necesarios para la correcta función del organismo y la correcta reparación de los músculos.

3. Previene enfermedades cardiovasculares, es bien sabido que el pescado es una fuente natural de ácidos grasos del tipo Omega 3, que son los que reducen los niveles de colesterol dañinos en el cuerpo y retrasan el proceso de acumulación y obstrucción de grasa en las arterías.

4. Son de fácil digestión, cuando uno intenta sentirse ligero, procura comer ligero. Además de todo el valor nutricional que aporta el pescado al cuerpo humano, su ingesta no produce otros malestares como podría ocurrir con la carne, pues es de fácil masticación y digestión. El cuerpo asimila los nutrientes necesarios y no produce malestares gastrointestinales, lo que sí: asegúrate de que tenga una excelente preparación.

Es por eso que antes de terminar te recomendamos disfrutar de todos los pescados y mariscos que ofrece el menú de Flamingos Seafood Kitchen, preparados con cuidado y alta profesionalidad, nuestras especialidades dan de qué hablar. Déjate consentir en tu nueva rutina de alimentos e integra el pescado a tu dieta acompañado de nuestra cocina en Flamingos. La forma en como se preparan los alimentos en nuestro restaurante permite que los mariscos y pescados conserven los nutrientes necesarios y las vitaminas y minerales. No tienes que sacrificar el sabor a cambio de la salud, es posible hacerlo además de que es algo diverso y accesible para cualquier. 

5. Aporta Vitaminas y Minerales, una porción de pescado y marisco brinda al cuerpo importantes cantidades de vitamina A, E, D y del grupo B, así como minerales básicos en nuestra alimentación: el calcio, yodo, potasio, hierro, entre otros nutrientes.

Incluir de manera intencional los pescados y mariscos a nuestra alimentación diaria trae grandes beneficios a nuestra salud, y disfrutarlos en el mejor lugar hace que cuidar de uno mismo sea una tarea sencilla y sabrosa. 


No te pierdas la oportunidad de conocer y vivir la experiencia del mar en Flamingos Seafood Kitchen, reserva el día de hoy con nosotros. Ven y mejora tus hábitos alimenticios en nuestra cocina. 

¡Haz tu reservación hoy mismo y ven a probarlo! Escríbenos 

Llámanos al (998) 294 0221
Por Whatsapp: https://bit.ly/3g8oLXC
Contáctanos: https://www.flamingosrestaurante.com/

Comparte este artículo.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Organiza tu Evento con nosotros!

Escríbenos, te haremos llegar una propuesta y cotización a la medida de tu evento.